Familia de Usuarios:

Hace 4 años tuve un sueño. Ese sueño consistía en que me salían bien mis proyectos, que llevaba la idea del negocio Organo Gold, donde trabajaba a tiempo completo, hasta los rincones del planeta, y que una parte importante del mundo podía conocer y aceptar los beneficios de este extraordinario producto. Sin embargo, no pude darle a mi equipo las herramientas que yo usaba para que ellos pudiesen duplicar mi trabajo y me ayudasen en esta visión. También se nos hizo difícil encontrar a las personas que tenían el mismo grado de compromiso y ganas de hacer lo mismo, con toda la gente que hay.

Así que, pensé en lo que necesitaba: una forma de trabajar online que fuese fácil de duplicar y que todos usáramos las mismas herramientas optimizadas por igual, para así tener todos los resultados que necesitábamos.

Encontrar a las personas correctas y tener las herramientas oportunas se convirtió en mi misión antes de volver al terreno de juego. Esto me ha tomado casi 4 años. Ahora tengo una pregunta para ti, ¿te gustaría beneficiarte de todo este desarrollo?

Quizás nadie te explicó con detalles de que iba a tratar todo este proyecto de NPC. Sin embargo, creo que es el momento de que lo conozcas. Negocios para Casa es un sistema de ventas que te permite usar esta plataforma no solo para generar dinero por las ventas obtenidas, sino para aprender como vender, porque hay que vender, y encontrar la belleza que tiene la venta y los beneficios que trae este proceso.

Desde NPC venderás no solo por la calidad de las herramientas, sino por la comunidad que encontrarás dentro de esta plataforma, que te ayudará a mantener la energía necesaria para transmitir a tus clientes los beneficios de comprarte. Imagínate encontrar el sitio donde hay gente
deseando comprar para satisfacer sus necesidades. A millones de personas les encanta comprar. Piensa en ti, ¿te gusta comprar? ¿Qué hace mucha gente cuando se deprime o se siente eufórico? Ir a comprar, ir de shopping, salir a gastar.
¿Y si aprendes con nosotros cómo estar delante de estos compradores que están deseando de satisfacer su necesidad, dándole un valor que le haga sentirse bien por comprarte a ti?

Encontrar el producto o servicio correcto que vaya contigo es nuestra misión. Ayudarte en este proceso de profesionalizarte en lo que más te gusta, en lo que puedas dar un valor a los demás. Esta es la propuesta que hay en este equipo y nuestro compromiso; ayudarte a encontrar el diamante que llevas dentro.

Isaac Gálvez

Fundador y CEO NPC
Screenshot_18

 

¿Momentos de Cambio o Inestabilidad?

¡Necesitas resultados!

Estás en tu casa o en la oficina, con un montón de trabajo y cosas que hacer, todo el día ocupado, con la presión de que tienes que conseguir resultados pronto. Pero te sientes frenado, como si estuvieses tirando de un peso muerto. No tienes claro para donde continuar, es más, te planteas incluso si continuar… ¿te suena la situación?

Me encuentro con mucha gente que, después de varios intentos fallidos en los negocios, ahora no saben cómo salir adelante. Sienten que perdieron la magia, la ilusión, las ganas… Y aunque un día vieron una gran oportunidad, la frustración y desesperación del momento les hace dudar. Y mi pregunta es… ¿Cuáles son tus motivos para seguir haciendo esto? O mejor aún, ¿cuáles fueron los motivos que te llevaron a empezar?

Tienes que resetear y volver a las bases, al origen…. los motivos.
Ahora bien, ¿realmente tus motivos son lo suficientemente importantes para ti como para hacerte salir de tu zona de confort? Aunque a veces la zona de confort es incómoda, uno se acostumbra a ella, y termina acomodándose en la incomodidad… Parece un trabalenguas… pero es la pura realidad.

¿Cuánta gente a tu alrededor se lleva todo el día quejándose pero no hace nada para cambiar? Están incómodos, por eso se quejan, pero realmente se han acostumbrado a estar así, y no hay nada que les mueva realmente para cambiarlo.

¡No caigas en eso! Tómate el tiempo que necesites para replantearte tus por qués; aunque no te paralices analizando durante mucho tiempo. Ponte en acción y busca resultados. Busca gente que te inspire, que haya salido de tu misma situación. Como dijo un gran sabio: Convierte tu frustración en fascinación.

¿Cuánta hambre tienes? A lo mejor tu momento es otro. Quizás una vez conseguiste algún logro en los negocios en red y tu hambre de éxito parcialmente se sació. Puede que ya no tengas el deseo ardiente de reconocimiento…

¿¡Perdiste la mirada de tigre!? Si es así, la solución es la misma. Resetéate y vuelve a las bases. Busca nuevos motivos, nuevos por qués. Si realmente quieres tener resultados y los quieres tener pronto debes de elevar tu nivel de exigencia. Tienes que pedirte más a ti mismo. Tú también tienes que salir de tu zona de confort.
Es hora de volver a ponerse un plan de trabajo y cumplirlo. Vuelve a la disciplinadel trabajo, relee libros que te inspiraron en los comienzos, cumple tus números…

¡Acción masiva resultados masivos! Vuelve a estudiar tus números. Éstos juegan a tu favor, siempre y cuando los entiendas y los respetes. Tú puedes decidir el resultado en función de ellos.

¿Te acuerdas? Ya hemos dicho que había que volver a las bases. ¿Con cuánta gente tienes que hablar para tener una presentación? ¿Cuántas presentaciones para hacer un cliente/distribuidor?
Vuelve a hacerlo divertido, vuelve a apasionarte con lo que haces. Solo así llegarán los resultados disfrutando con lo que haces.

¡Vuelve a ser un ejemplo para tu equipo! Y si aún no tienes, o lo has perdido, trabaja en ti y hazte atractivo. Provoca situaciones que te acerquen al éxito. El resto te seguirá. ¡El éxito atrae al éxito!

David González

Fundador y Distribuidor Master NPC

©2018 Desarrollado por ConsultoriaEnMarketing.com para NegociosParaCasa.com

LOGO NPC blanco

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account