Dicen que las casualidades no existen… que todo pasa por algo. Hoy más que nunca siento que esto es así. No será casualidad que hace un año por estas fechas decidiésemos darle un giro a la que había sido nuestra visión del multinivel durante 10 años para comenzar una nueva etapa. Habrá sido por y para algo que durante este año nos hayamos equivocado, hayamos tropezado y retrocedido en algunas ocasiones. Haciendo balance ha sido un año de errores, de cierta incertidumbre, pero sobre todo de aprendizaje. Una vez escuché que en la vida se gana o se aprende… pero nunca se pierde. Sin duda alguna ha sido un año en el que hemos aprendido lo que se debe y no se debe hacer. Hemos recordado aquello que nos enseñaron en los inicios… si te pierdes, vuelve a las bases… y eso hemos hecho.

Para muchos, al igual que para nosotros, estos últimos tiempos en el Network Marketing han sido de confusión y de información distorsionada. Ha habido aparentes oportunidades de nuevas compañías, como muchos denominaban 2.0, que salían y siguen saliendo a la luz, de alguna manera despromocionando el sistema tradicional del MLM que tantos años lleva funcionando dentro de la industria.

Muchos atraídos por estos cantos de sirena, por movimientos de redes completas o quizás por miedo, han pasado de una compañía a otra buscando el éxito, olvidando, como dijo el sabio Jim Rohn, que “el éxito no se persigue, es atraído por la persona en la que te conviertes”. Olvidando también en muchos casos, que el éxito no entiende de atajos, y que el Network Marketing es un negocio donde tus beneficios vienen definidos por tu propio esfuerzo y tú desarrollo como persona.

Pero somos humanos y es lícito equivocarnos. Ahora bien, rectificar es obligatorio. Por eso, comenzamos el 2015 con energías renovadas, con más ganas que nunca y con mucha ilusión. Tenemos muy claro el mensaje, el camino, las herramientas y el destino. Volvemos a las bases, recordando los valores que han hecho grande a esta industria: el trabajo en equipo, la formación, el esfuerzo, la ilusión, el desarrollo personal, la lucha por nuestros objetivos, metas y sueños… Negocios Para Casa ha nacido para ayudar y dignificar la industria, y ese va a ser nuestro objetivo principal.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que confiaron desde el principio en este proyecto, a todos los que nos han acompañado en estos meses de trabajo, adversidades y obstáculos, donde hemos tenido que ir creciendo y adaptándonos a medida que se desarrollaba el proyecto. Gracias también a los que se han quedado en el camino porque no terminaron de creer en la oportunidad. De ellos también hemos aprendido como no tenemos que hacer las cosas. Y en definitiva, gracias a todas las personas que de una forma u otra han formado parte del proyecto de Negocios para casa.

¡Por fin, nuestro primer número de NPC ve la luz!

David González de Celis 

 

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol de_DE_formalDeutsch (Sie) ru_RUРусский zh_CN简体中文 en_GBEnglish (UK)

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account