Hace algo más de una década que conocí por vez primera esta increíble industria llamada Network Marketing, Multinivel, Redes de Mercadeo…

Tuve la suerte de conocerla a través de una de las empresas de más bagaje y prestigio dentro del sector, y para muchos tal vez una de las más exigentes. Aprendí muchísimo durante esa etapa de mi vida, sobre lo que se debe y no se debe hacer si se desea tener “éxito” en mlm. Aunque si tuviera que destacar algo por encima de todo, sería sin duda que me dio los argumentos necesarios para enamorarme de este estilo de vida.

Desde que comencé he tenido la suerte de trabajar con los más grandes (algunos en el top ten de ingresos  Mundiales), y formarme con los mejores, Jim Rohn, Anthony Robbins, Omar Villalobos,…

Y si algo tengo como una de mis máximas, es que la única manera de transformar a una persona para que llegue a ser la mejor versión de sí misma es mediante la educación.

Hoy por hoy muchas personas se autodenominan como personas de éxito, líderes, coachs,… Palabras que suenan muy grandes, pero que de tanto mal usarlas ya están muy manidas. Como dijo algún sabio alguna vez: “El éxito no es algo que se persiga, sino algo que se atrae por la persona en la que te conviertes”.

Muchos se denominan líderes o exitosos en la industria por haber alcanzado algún tipo de resultado económico por encima del promedio, pero nos encontramos en un momento en el que aparecen empresas (no las llamaré mlm aunque así se autodenominen), que permiten un gran crecimiento económico casi sin “esfuerzo”, y que por tanto eliminan de la ecuación la  Necesidad de formarse y crecer como persona.

“La única manera de transformar a una persona para que llegue a ser la mejor versión de sí misma es mediante la educación”.

 

Todo esto está generando una gran confusión dentro del sector y hace que muchos confundan unas empresas legítimas con otras que no lo son, o lleva a confundir la verdadera esencia del liderazgo. Y este, es uno de los principales motivos que me sedujo el proyecto de Negocios Para Casa; la posibilidad de edificar la industria, ayudar al mayor número de personas posible a descubrir lo que yo descubrí hace 10 años, y a darles junto con la formación necesaria, las herramientas para poder desarrollar el proyecto en el que estén involucrados.

Tanto si no tienes experiencia, como si llevas años en la industria, te invito a darte la oportunidad de comprobar lo que NPC puede ofrecerte, y quedo a tu servicio como colaborador de NPC para acompañarte en esta maravillosa andadura.

 

 

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol de_DE_formalDeutsch (Sie) ru_RUРусский zh_CN简体中文 en_GBEnglish (UK)

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account