Desde pequeños no sabíamos muy bien qué camino seguir. Realmente sabíamos que no queríamos seguir los patrones de vida que todo el mundo seguía: estudiar y trabajar durante toda la vida para “sobrevivir” y estar anclados a unas condiciones que apenas nos permitiesen tener tiempo libre para disfrutar. Incluso con estas ideas rondando por nuestra cabeza, nos veíamos forzados a seguir el mismo camino que la sociedad “nos exige” porque no conocíamos las opciones que hoy sí conocemos (el Network Marketing) y fue por ello que comenzamos a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial.

Estuvimos varios años estudiando y avanzando en este camino pero cada año que pasaba sentíamos más que este no era el camino que queríamos tomar en nuestras vidas y fue por esto que poco a poco fuimos investigando por internet diferentes formas de generar ingresos. Encontramos varios sistemas y nos pusimos a trabajarlos y a ganar dinero con ellos. Pasamos por muchas circunstancias durante los siguientes 2 años, en los que simultáneamente estuvimos dedicados a los negocios online y a seguir con la carrera de Ingeniería Industrial.

Fue después de 2 años de experiencia en este mundo y tras haber aprendido que ésta industria te permitía realizar todo lo que nosotros siempre habíamos soñado, ganar dinero trabajando desde casa, conocer gente que tenía nuestra misma forma de pensar y actuar, tener tiempo libre para disfrutar y lo mejor de todo tener la posibilidad de conseguir ingresos mucho mayores que los que cualquier trabajo tradicional te permite, que decidimos dejar de lado la carrera que estábamos estudiando para dedicarnos al 100% a lo que nos gustaba. La industria del Network Marketing y los negocios online nos permite generar ingresos residuales y lo que es más importante, el techo nos lo ponemos nosotros mismos y eso es lo que hizo que finalmente decidiéramos apostar al 100% por esta industria.

No nos engañemos, el camino no ha sido fácil. Hemos aprendido muchas cosas a base de palos. Hemos ganado mucho dinero pero también lo hemos perdido. Nos hemos sentido estafados por promesas de algunas empresas, pero todo esto no es más que experiencia y un paso más en el camino al éxito. Después de pasar por numerosas circunstancias ahora estamos en el camino correcto y con mucha más experiencia adquirida.

«El Network Marketing es mucho más sencillo de lo que lo fue para nosotros en los comienzos, siempre y cuando des con la persona adecuada que te acompañe en el camino, te enseñe y te forme

Nosotros por desgracia no encontramos en nuestros comienzos nadie así y por tanto tuvimos que aprender de forma autodidacta.

Ahora sentimos que estamos en el camino correcto. La plataforma NPC y nosotros estamos aquí para ayudar a cualquier persona que quiera comenzar en esta maravillosa industria y así, ¡facilitarle el camino al éxito![/membership]

 

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol de_DE_formalDeutsch (Sie) ru_RUРусский zh_CN简体中文 en_GBEnglish (UK)

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account