Puede que este título sea una frase dura para ti, pero cuanto antes lo aceptes antes podrás empoderarte a ti mismo y cambiar tu vida. Mientras sigas viviendo en el mundo de “la víctima”, donde tiras tu poder por tierra y eliges culpar al mundo de tus actuales circunstancias, jamás podrás vivir una vida de plenitud y empoderamiento de tu persona.
Siempre que continúes pensando que tus circunstancias vienen de afuera, continuarás sin poder para contrarrestar esas circunstancias que seguirán ocurriéndote. Una vez que decidas que tienes el poder para atraer hacia ti lo que sea que quieras atraer, tu vida cambiará. Empezarás a darte cuenta de que las cosas te suceden por algún motivo y que las coincidencias no existen. Cuando estás enfocado en algo que quieres, o algo que no quieres, el mundo a tu alrededor se inclinará a escucharte e intentará mostrarte el camino y los recursos para conseguir aquello para lo que te enfocas. Pero el primer paso, es saber que tu vida es el producto de tus decisiones.

 

¿Qué haría tu ídolo?

Puedes SER la persona que quieres ser, simplemente cambiando la forma en la que piensas y como reaccionas a las situaciones. Te reto a que si ahora mismo te encuentras en lo que consideras una situación problemática, pienses para ti mismo… ¿Qué haría mi ídolo? Estoy seguro de que ahora, después de pensar en esto, serás capaz de ver tu situación desde otro punto de vista. Elegir pensar en grande y de forma inteligente es gratis, te resta menos tiempo que el estrés y además tiene buenos resultados en tu salud.

 

¿Qué historia le estás contando al mundo? 

Si quieres tener una mejor vida, debes cambiar tu historia. Mucha de la gente que está pasando por tiempos difíciles, tiende a ir contándole a todo el mundo a su alrededor su situación. Estas dos frases puede que te ayuden si eres de las personas que hace lo que acabo de decir: Defender donde estás, te mantiene ahí y Diciéndolo tal como es, lo mantiene como es.
Si estás viviendo la vida de tus sueños, la vida que te apasiona, continua contando esa historia. Si no la estás viviendo, deja de contarlo. Si continuas repitiéndote a ti mismo los motivos por los cuales no levantas cabeza, te calarán hondo esos sentimientos y no dejarás de revivir esa terrible historia. No es tu verdadero yo. Si estas pasando por un mal momento, habla de las cosas que están empezando a mejorar; de las cosas que actualmente prometen en tu vida; y de todas esas cosas que tienes y por las que estas agradecido. Si toda esa gente que esta pasando por malos momentos se pusiese en modo de agradecimiento, empezaría a sentirse mejor. Esto traería una cascada de recursos que mejorarían su situación sin ninguna duda. Nuestras emociones atraen las cosas buenas y malas a nuestras vidas. Así que si estas defendiendo el lugar en el que te encuentras, pero este no te gusta… para y replantéate la situación.

 

Existe una cura para casi todos los males

Muy a menudo nos enfocamos en las cosas que no queremos y en la inmunda basura que la vida nos tira encima durante nuestra rutina diaria. ¿Piensas que nosotros, las más magnificas y poderosas máquinas jamás concebidas, estamos destinados a vivir una vida llena de limitaciones y siendo infelices hasta la muerte? ¡Desde luego que NO! Estamos destinados a vivir abundantemente, a contribuir y a saber lo significantes que somos para este mundo y lo determinantes que somos para nuestras vidas.
¿Sabes que eres realmente importante? ¡Lo eres! Eres magnífic@ y juegas una parte importante en este juego que llamamos la vida. Todos nosotros sabemos que estamos destinados a hacer algo grandioso, pero ¿cuándo es el momento adecuado para empezar a trabajar en ello? JUSTO AHORA.
Nunca encontrarás el momento perfecto excepto “justo ahora”. ¿Sabías que cuando vas en la persecución de un sueño no sientes dolor ni sufrimiento? Cuando estas en la cancha viviendo la vida a velocidad punta, en ese momento, no tienes tiempo de pararte a pensar en lo mal que lo pasaste en tu infancia o en cualquier otra cosa que te perturbe.
La acción es la cura de casi todos los males. Hoy mismo, mira las cosas en tu vida que quieres y empieza a tomar acción hacia ellas. Puedes hacerlo. No hay excusas. Comprobarás como yendo en la persecución de algo, eliminarás el estrés y problemas de salud. Compruébalo por tu mismo y vive tu sueño.

 

Las palabras que cambiarán tu vida

Si alguna vez me he sentido sin fuerzas, he recitado e interiorizado estas palabras. Haz lo mismo y nada podrá pararte:
“El mejor predictor de mi futuro, NO es mi comportamiento pasado. El mejor predictor de mi futuro es lo que pienso sobre mí mismo, mi pasado y mi futuro. Sólo cuando cambie mi forma de pensar, cambiarán mis acciones y resultados.”

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol de_DE_formalDeutsch (Sie) ru_RUРусский zh_CN简体中文 en_GBEnglish (UK)

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account