Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de sergiodb Sergio Gabriel hace 2 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6855
    Imagen de perfil de jmaza Jonathan Alejandro 
    Miembro

    Aprendemos mucho en los negocios de mercadeo en red, que libro consideras que es el mejor que te han recomendado.

    #6856
    Imagen de perfil de Isaac Isaac Galvez 
    Participante

    Sin duda, el primer libro que me cambio la mente y la vida, “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, después el libro de cabecera “Piense y Hagase Rico” de Napoleón Hill.
    intercambio libros de autoayuda y crecimiento personal, tengo una biblioteca de cientos de libros.

    #6859
    Imagen de perfil de grupolibertad Miguel Angel 
    Participante

    Para mi imprescindible y recomendable para cualquier persona “como ganar amigos e influir en las personas” Dale Carnegie

    #6864
    Imagen de perfil de pichu Jose Manuel 
    Participante

    Para mí, aparte de los mencionado por Isaac…..
    “El Secreto” la ley de la atraccion.

    #7032
    Imagen de perfil de Isaac Isaac Galvez 
    Participante

    Mi amigo, el padre Oscar Diaz (twitter.com/Oscar_PdS), me recomendó hace poco en una de nuestras charlas de incomprendidos, (él porque dedica su vida a la iglesia católica, y yo, de distinta forma a dar a conocer esta industria del mlm, claramente dos locuras en nuestros días) discutimos sobre estar en un nivel de compresión algo mas avanzados que otras personas dormidas en los quehaceres de cada día. Muchas personas pueden pensar que nos la damos de seres superiores y nada mas lejos, ambos con una intención parecida de dar a conocer lo que pensamos que es la luz que puede ayudar a muchas personas que quizás estén en una oscuridad para nosotros. Aunque ambos pensamos lo mismo el uno del otro. El piensa que yo estoy en oscuridad y yo también, esto es la lucha de seres eterna, y ambos estoy seguro que estamos 100% convencidos de nuestra verdad. Bueno en este marco donde a veces nos sentimos solos y extraños friquis en nuestra causa, surgen angustias y miedos, sin embargo, el me aconsejo leer una bella historia llamada “Juan Salvador Gaviota”. Un bello relato que cuenta la anécdota de una gaviota que quería llegar más lejos que su simple existencia basada en volar cerca de los pesqueros, comer las sobras de los barcos y volver a su zona de reposo en las arenas de las playas. He buscado en google y lo encontré en este enlace. No lo he descargado, simplemente lo comparto para aquel que pueda sentirse un poco “rarito” e incomodo en esta industria que nos ocupa. http://www.vicentellop.com/TEXTOS/jsgaviota.pdf
    Si lo lees, coméntalo a ver si a ti te ha parecido el mensaje tan bueno como a mi.

    Saludos.

    #7115
    Imagen de perfil de sergiodb Sergio Gabriel 
    Miembro

    Uno de mis libros preferidos, además de los expuestos por Isaac, es “Go Pro: siete pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red” de Eric Worre.

    PD: Muy buena sección!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2017 Desarrollado por ConsultoriaEnMarketing.com para NegociosParaCasa.com

LOGO NPC blanco

Pin It on Pinterest

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account