Bienvenido a la Poderosa Herramienta de Marketing del Proyecto NPC

Gracias al novedoso sistema de NPC generamos tráfico web de diferentes formas, aprovechando la variedad de usuarios e intereses de estos.

Por un lado están los usuarios que participan en la red social y la plataforma de forma natural para compartir y conocer personas dedicadas a Negocios Online o que necesitan información del nicho que ocupamos. Los identificamos como consumidores de contenidos.

Por otro lado están los usuarios simpatizantes de las criptomonedas y que saben del valor de acuñar estos criptoactivos para aumentar su valor capital, tanto para invertir y generar beneficios como para acumular patrimonio a largo plazo. Estos generan tráfico a cambio de criptomonedas. Los identificamos como Mineros.

Por otro lado están los usuarios afiliados o networkers. Estos usuarios aprovechan las herramientas diseñadas por NPC y realizan las tareas pertinentes para la promoción de páginas que contienen sus propios productos o productos de terceros. Los identificamos como afiliados.

Gracias a estos tres grupos hemos diseñado un sistema que permite sacar beneficio entre la sinergia de estas fuerzas. Por diferentes intereses los mineros y los afiliados ofrecen soluciones y traen a los consumidores de contenidos. Los consumidores de contenidos alimentan los intereses de los afiliados y los mineros.

La herramienta de marketing está dividida en 4 bloques o funcionamientos distintos y cada bloque tiene su utilidad y su beneficio. Gracias a los diferentes perfiles de usuarios de NPC ponemos a disposición 4 tipos de funcionalidad para incrementar y aprovechar el tráfico que llega a la plataforma.

Como usuario puedes aprovecharte de la plataforma de las siguientes formas:

  1. Introducir tu link de afiliado de nuestros partners si estás afiliado a ellos y aprovecharte del tráfico que generas.
  2. Comprar espacios publicitarios en todos nuestros contenidos en los espacios asignados de nuestras páginas, pudiendo elegir a su vez entre 3 formas de pago: PPC (Pago Por Click), PPM (Pago Por 1000 Impresiones) o PPD (Pago Por Día) y diferentes tipos de anuncios como: banners, anuncios de texto, links, etc.
  3. Como Networker puedes adquirir pack de embudos de ventas con nuestro CRM para la gestión de contactos de las diferentes empresas de Negocios en Red en las que participamos.
  4. Como Afiliado de NPC ganando comisiones por tu Tráfico, Prospectos, Registros y Ventas.

Tu Link En Los Contenidos Virales

Apaláncate de nuestros contenidos para generar comisiones

Gracias a este servicio puedes introducir tu link de referido en nuestros contenidos promocionales que hacemos hacia nuestros partners. Hacemos revisiones de productos y servicios de empresas asociadas como distribuidor o afiliado independiente con el fin de obtener comisiones en la consecución de objetivos.

Publicítate En Nuestros Contenidos

Sobreponte al tráfico generado por afiliados y mineros comprando espacios publicitarios

Gracias a este servicio puedes introducir creatividades y “robar” el tráfico generado por afiliados o mineros. Los enlaces de estos espacios no son modificados por la cookie con lo que literalmente estarás aprovechándote del tráfico que otros generan.

Únete a nuestro equipo de Networkers

Aprovecha nuestros embudos para crear tu equipo uninivel

Gracias a estas herramientas puedes introducir tus links de referido en nuestros embudos semiautomáticos de prospección para las diferentes empresas partners de multinivel de las que participamos como equipo. Únete y saca provecho de las herramientas para hacer crecer tu equipo y tus comisiones.

Afíliate con NPC

Gana NPCcoins por tu tráfico, por los nuevos usuarios y por las ventas

Gracias a estas herramientas puedes ganar comisiones de por vida por tu tráfico, tus ventas y nuevos usuarios que se registran a la plataforma gracias a tu link de referido. Cuando haces tareas creas automáticamente tráfico hacia nuestros contenidos y este tráfico es recompensado tanto si vendes o no. Si vendes, ganas hasta el 25% de la venta directa y hasta un 70% gracias a nuestra matriz forzada.

©2018 Desarrollado por ConsultoriaEnMarketing.com para NegociosParaCasa.com

LOGO NPC blanco

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account