¿Qué Es NPC?

Negocios Para Casa es una plataforma digital que nace para cubrir tus necesidades como distribuidor dentro de la industria del Network Marketing y promotor de Negocios Online.

Nuestro principal objetivo es dotarte como usuario de herramientas y formación para la expansión y desarrollo de tus propios negocios y sean negocios rentables.

-Isaac Galvez, Fundador

  • Empresa joven, dinámica, flexible y preparada para adaptarnos a los cambios a través de la innovación y la creatividad.
  • Contamos con un equipo humano comprometido y profesional.
  • Experiencia y liderazgo internacional. Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Con ganas e ilusión por aprender.

100%

Comprometidas y responsables.

100%

Innovadoras, creativas e inteligentes.

100%

¿Qué Buscamos?

Personas con ganas de formar parte de un gran equipo…

La Primera Revista Digital En Español De
Network Marketing y Negocios Online

Nuestra editorial presume de la primera revista digital en español especializada en Network Marketing
cubriendo la necesidad de información relevante y objetiva para profesionales de la industria.

DIRECTORIO DE COMPAÑÍAS MLM

En el área online podrás disfrutar de un directorio para que conozcas el nombre, dirección, web, año de constitución, etc…

ENTREVISTAS A PRESIDENTES Y CEOS

Conoce como se crea una empresa de MLM, la visión del empresario, grandes historias de perseverancia y logros.

TESTIMONIOS EXITOSOS

Entrevistas a personas exitosas de la industria, podrás conocer sus comienzos, valores, forma de trabajar, estilo de vida, etc…

RANKING DE EMPRESAS

La competitividad apasiona y en esta sección mostramos las compañías top momentum, distribuidores, facturación, etc…

TIPS PARA EL ÉXITO

La llave para avanzar en linea recta hacia el éxito, cómo comenzar, consejos de conducta, organización, motivación, etc…

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Mas de 70 páginas exclusivas cada mes, y cientos de artículos online te dará información de vital importancia para tu negocio.
REVISTAS NPC

Herramientas Disponibles

Tendrás acceso a las últimas herramientas de prospección, seguimiento y análisis para comprobar regularmente la efectividad de su uso. Ademas te formamos paso a paso para que las uses correctamente y le saques el máximo partido.

Algunas Herramientas

BLOGS PERSONALES

Te damos tu propio blog configurado para el éxito en 3 niveles, GRATIS, SEMI y PRO, sencillos de manejar para que solo te encargues de escribir.

BLOG DE CAPTURAS VIRALES

Nuestros blogs virales Captan Prospectos calificados para tu negocio, segmentados por diferentes nichos, Salud y Bienestar, Apuestas Deportivas, Hoteles y Viajes, Tecnología Móvil, Criptomonedas, etc…

AUTORESPONDER

Sistema de seguimiento automatizado y semiautomatizado para que tengas el verdadero contacto con tus prospectos y sepan que detrás de una web hay alguien que responde de verdad.

HERRAMIENTAS DE DISEÑO

Hemos incorporado varias herramientas de diseño para que puedas personalizar tu blog, encabezados llamativos, botones de accion, de compra, paginas de capturas, ecovers, etc…

HERRAMIENTAS DE PROSPECCION

Nuestro software integran herramientas de prospección que te permiten para cada campaña que se integra: banners, cartas de venta con seguimiento integrado, PDFs con tu link, ads text, etc…

ANALIZADOR DE TRAFICO

Nuestro sistema integra un analizador del trafico que generas y el ratio de conversion en prospectos y clientes, toda una suite que te permitirá controlar los números y garantizarte el éxito.
Y MUCHAS HERRAMIENTAS MÁS...

Formación Especializada

Te ofrecemos una completa formación para que aprendas todos los conceptos de la industria del Network Marketing, Sistemas de Afiliados y Negocios Online.

Desde la base, paso a paso si acaba de empezar y herramientas y estrategias para los mas experimentados.

Con nuestro ciclo Formativo Paso a Paso y por goteo podrás formarte y ayudar a tu equipo (si ya tienes) con la garantía que todos lo harán gracias al sistema de NPCcoins.

Recompensamos por aprender.

Red Social

Los negocios están basados en relaciones entre personas, es por eso que una plataforma de negocios tiene que tener un gran equipo y comunicarnos constantemente. Nosotros hemos integrado un gran sistema de comunicación, Una Red Social.

Diseñada para soportar diferentes modos de comunicación entre sus miembros: Chat Privado, Chat General, Muro General, Estados, @menciones Grupos Públicos, Grupos Privados y Foros. Además podrás subir fotos, videos, enlaces, etc…

Podrás  interactuar de muchas maneras con los usuarios de la plataforma, sin embargo no es lugar para prospectar, esta terminantemente prohibido el SPAM y las insinuaciones de propuestas de negocio entre miembros. Es un lugar para compartir experiencia, ayuda, situaciones y éxitos. Te ofrecemos todas las herramientas para prospectar FUERA de este circulo.

Debemos Mantener La Etica Y El Respeto Profesional

Oportunidad

Diseñamos esta plataforma sobre todo para personas que desarrollan Network Marketing, con lo que tenemos un sistema de estructuración y reclutamiento para dar apoyo a algunas compañías según votación de nuestros usuarios para integrar un sistema de duplicación, desde NPC podrás crear tu equipo solido estructurado en uninivel y matriz forzadas de 4x∞ y después proponerles diferentes negocios si la compañía que estas trabajando ahora deja de ser conveniente para ti o cierra por algún motivo. Este mecanismo es muy poderoso.

Desde su interior tenemos un programa de fidelización a través del sistema de NPCcoins donde recibirás esta criptomonedas a través de diferentes métodos, como por ejemplo, la visualización de los videos de formación, referir nuevos usuarios, comentar a través de la red social y blogs, compartir nuestros contenidos en diferentes redes sociales (como Facebook, Twitter, etc…), por visitas generadas al portal, etc… Después podrás comprar en nuestra tienda online o retirarlos a tu propia cartera externa de la plataforma y después cambiarlos a tu moneda local a través de la tarjeta VISA que propone NPC según precio del mercado.

Te dotamos de una completa plataforma especializada en negocios online, desde ella podrás utilizar las diferentes herramientas para promover prácticamente cualquier negocio. Ademas puedes participar de nuestro programa de referidos y ganar 2.5 NPCcoins por cada nuevo usuario que se registre GRATIS a través de tu link de afiliado y posteriormente, ganar hasta el 70% en comisiones de las compras que ellos hagan de todos nuestros productos, servicios y campañas que se gestionan a través de nuestro software de afiliados.

Registrate Ahora mismo ¡¡¡GRATIS!!!

©2017 Desarrollado por ConsultoriaEnMarketing.com para NegociosParaCasa.com

LOGO NPC blanco

Pin It on Pinterest

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account