isaac galvezTodo comenzó en el año 2013, cuando Isaac Gálvez, uno de los fundadores de NPC buscaba información sobre Network Marketing para desarrollar los negocios de las empresas donde estaba inscrito.

 

Visitaba constantemente la Revista americana Bussiness For Home para ver los Rankings de distribuidores que más ingresos obtenían en el MLM en aquel entonces y para estar informado de lo que ocurría en la industria, pero me encontraba siempre con el gran problema de que estaba todo en inglés”.

Aún así, Isaac descubrió como compartiendo esos artículos conseguía obtener contactos y publicitar su negocio, generando así mucho tráfico a esta web. De ahí surgió la idea de crear un espacio donde poder escribir y compartir artículos e información objetiva sobre la industria, pero enfocada al habla hispana.

 “Fue una gran sorpresa cuando descubrí que todos los dominios de negociosparacasa se encontraban libres, siendo este el empujón que necesitaba para lanzarme a desarrollar la idea”

Y así fue como se comenzó a gestar la idea de NPC. Durante el proceso fue descubriendo otras carencias que encontraban los distribuidores como la necesidad de disponer de un blog personal para que cada uno pudiera vender sus productos, generando así su propio tráfico web o la importancia de la formación especializada en el sector.

El proyecto comienza a crecer, y siguen surgiendo ideas, como la de ofrecer a los distribuidores herramientas de prospección.

“Realicé estudios y análisis de mercado y descubrí que en el mercado de habla hispana había relativamente poca cultura y conocimientos del potencial de negocio que hay en esta industria, estando a un 10% del mercado americano que genera más de tres trillones de dólares anuales en venta directa. ¡Era una gran oportunidad!”

De este modo, Isaac se centra totalmente en el desarrollo del software del proyecto, dejando a un lado cualquier otro negocio, pero, debido a los altos costes que supone desarrollar su idea, se queda sin recursos, no pudiendo concluir su hazaña.

 

npc2 (1)

 

david1 (1)

 

La otra pieza clave

Las cosas no pasan por casualidad. En el momento justo apareció la otra pieza fundamental del proyecto: David González.
Las circunstancias eran distintas para él, pero tenían un punto en común, cubrir las necesidades y carencias que había en la industria del MLM en España.
David González lleva dedicándose al Network Marketing desde el 2004, cuando conoció la industria a través de la empresa Herbalife.

“Para mi fue un descubrimiento. Conocí la fórmula que me llevaría a ser mi propio jefe sin depender de nadie. Gracias a los cursos y seminarios a los que empezamos a asistir me dí cuenta de que cada uno es responsable de su futuro. Es cuestión de decisión y determinación”

Durante 8 años desarrolló la actividad consiguiendo llegar a una posición ejecutiva dentro de la compañía. Pero fue en 2012 cuando llegó la oportunidad que le permitiría desarrollar una carrera de éxito dentro de la industria, alcanzando la posición de Diamante en 1 año.

“Organo Gold me ha permitido desarrollar las habilidades que aprendí en la etapa anterior consiguiendo alcanzar relativamente rápido posiciones de liderazgo. Gracias a esto pude mejorar notablemente mi situación económica y el estilo de vida de mi familia, además de conocer a mucha gente a nivel nacional e internacional”

Durante 2 años OG fue su proyecto principal, pero según él la compañía no ofrecía el respaldo sufi ciente en Europa, sintiendo que necesitaba darle algo más a la gente del equipo. Esto junto a la aparición de negocios mas competitivos que estaban saliendo a la luz en ese momento, hizo que tomase enfoque en otras compañías y que decidiese dejar de tener una participación activa en OG.

“En ese momento me di cuenta de que existía una clara carencia de formación en el sector y había mucho que aportar. Por el modelo de las nuevas compañías había gente creciendo económicamente pero no en lo personal, y por la experiencia sabíamos que esto no era positivo. Por otro lado, sentía la necesidad de seguir en contacto con la gente. Habíamos creado un equipo de más de 5.000 personas a las que ahora no teníamos acceso directo para seguir formándolos y trabajando juntos»

 

npc2 (1)

 

Liderazgo y financiación

Después de reunirse con distintos líderes para transmitirle su idea David González coincidió con Isaac Gálvez, al que conocía del anterior proyecto. Curiosamente Isaac ya llevaba un tiempo trabajando en esta misma idea: la plataforma de Negocios para Casa.
Así que cubrieron las carencias de uno y otro. Por un lado Isaac aportó los conocimientos en programación, blogs, tráfico web, herramientas por internet, etc; y David la experiencia creando y capacitando equipos y se formó así el tandem perfecto.

Decidieron reprogramar la plataforma para empezar de cero y que fuese más profesional y competitiva de cara al mercado. Esto no fue nada fácil, ya que después de meses de trabajo, reuniones y viajes, hubo que volver a empezar de nuevo en la programación por tercera vez.

 

NPC se reinventa para salir al mercado

Después de contratar un equipo de trabajo interno que reprograma de nuevo todo el sistema, se lanza la versión Beta de la plataforma NPC el 27 de noviembre de 2014.
A día de hoy, el equipo propio del que dispone la compañía continua optimizando el sistema día a día para ofrecer a los distribuidores y clientes de Negocios para casa una herramienta de máxima calidad.
De este modo NPC se convierte en una plataforma digital que además de ofrecer información sobre la industria a través de su revista especializada añade un área de formación en Network Marketing y desarrollo personal, y una serie de herramientas tecnológicas para el desarrollo de los negocios MLM y online, así como un novedoso plan de compensación y carrera en el que el distribuidor podrá generar ingresos a través de los NPCCoins generados por desarrollar distintas actividades relacionadas con nuestra plataforma y a través de la matriz 4×9.

david isaac (1)

 

npc2 (1)

¿Qué ofrece NPC?

– Información de actualidad sobre la industria del Network Marketing.
– Formación especializada sobre el MLM, financiera, desarrollo personal…
– Herramientas avanzadas para que el distribuidor pueda desarrollar y hacer crecer su negocio.
– Posibilidad de interactuar con otras personas con las mismas inquietudes.
– Se podrán generar ingresos de distintas formas, incluso mientras el distribuidor se forma.

 

 

libro (1)REVISTA NETWORK MARKETING

Hasta ahora no existía ninguna revista especializada para el mercado de habla hispana. Se podían encontrar publicaciones y webs que ofrecían información sobre la industria del Network Marketing, pero todas en inglés.
NPC lanza al mercado una revista donde los usuarios podrán acceder a información actualizada del MLM a través de reportajes sobre empresas, planes de compensación y temas relacionados con la industria. También se podrán encontrar entrevistas a CEO´s e historias de éxito de distribuidores de distintas compañías. Artículos de opinión, consejos e información sobre como convertirse en un profesional del MLM… y mucho más!

 

arbol (1)HERRAMIENTAS DE VANGUARDIA

Negocios para Casa pondrá a disposición de los usuarios las herramientas de prospección y seguimiento más innovadoras. Pero lo mejor es que el propio sistema te enseñará a utilizar estas herramientas para sacarles el máximo partido.

  • Red Social. Podrás compartir links, fotos y vídeos. Utilizar un chat. Así como crear foros y grupos.
  • Blogs_Branding Personal. Vamos a enseñarte a posicionarte con tu propia marca personal en internet.
  • Herramientas de prospección. Tendrás blogs de captura virales, sistema de gestión de contactos con CRM, banner, cartas con seguimiento integrado, analizador de tráfico, herramientas de diseño…
  • Portal de anuncios clasifi cados. Esta herramienta hará que las visitas externas se incrementen de manera exponencial.
  • Directorio con los principales datos de las empresas multinivel y negocios on line de la industria.
  • Preguntas y respuestas. Todo lo que necesitas saber al momento.
  • Y muchas más…. Ya que este apartado de herramientas estará siempre en continuo crecimiento adaptándose a las nuevas tendencias.

 

 

npc2 (1)

 

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

En el área de formación el distribuidor encontrará un ciclo formativo completo y escalonado para que las personas que comienzan conozcan todos los conceptos de esta industria. Las personas mas experimentadas también se podrán formar en las últimas tendencias y herramientas de prospección y desarrollo de redes.
Con el ciclo formativo PASO A PASO todo el equipo querrá formarse ya que además del valor en si de la formación, se ha incluido un revolucionario programa de incentivos económicos para que todas las personas obtengan beneficios mientras aprende.
Una formación de excelencia le dará estabilidad a tu equipo, hagas el negocio que hagas.

 

PLAN DE COMPENSACIÓN

Aunque NPC no nace como una oportunidad de negocio, hemos diseñado un sistema de retribución que asegure la realización de tareas formativas y de prospección para el desarrollo sólido de los equipos.

Se ha estudiado la manera mas justa y equitativa de repartir hasta el 80% de la facturación de las cuotas de suscripción, garantizando así que casi desde el primer instante, nadie tenga que pagar por pertenecer a esta plataforma. Será repartido a través de una matriz forzada 4×9 y un programa de fidelización por puntos; los NPCCoins.

 

CREA TU EQUIPO CON NPC

Otra de las ventajas de utilizar la plataforma NPC es que el sistema utilizado te ayudará a hacer crecer tu equipo desde la ética y la profesionalidad.
Construye una red sólida desde nuestro sistema que te garantice la estabilidad en el tiempo. La herramienta te permite que todas las personas inscritas por ti lo hagan en las distintas estructuras usadas hoy en día en la industria (uninivel, binario, australiano, matriz, etc) siguiendo el mismo orden . Esto te ayudará a enseñarles como funcionan los distintos planes de compensación del mercado, y en el caso de que quieras desarrollar un negocio en concreto, el sistema te permitirá optimizar su plan de ganancias.
La discreción y confidencialidad en los datos de tu estructura está garantizada con nuestro sistema informático. Cada persona solo tendrá acceso a los datos de sus primeras líneas.

 

PLAN DE FIDELIZACIÓN: NPCCoins

Los clientes Oro y Plata podrán participar del programa de fidelización generando NPCCoins a través de las distintas actividades a las que tiene acceso. Posteriormente podrán canjear este punto (NPCcoins), por dinero en euros.
Generarás NPCCoins por distribuir nuestra revista, por formarte y por muchas otras actividades que están disponibles dentro de la plataforma.

 

dinero (1)

npc2 (1)

 

organigrama (1)MATRIZ FORZADA DE 4X9

Se completa de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo de manera automática, con las personas inscritas por tí, por tu equipo, y por las personas inscritas por encima tuya (derrame) por orden de llegada. De este modo se genera un sistema más justo para todos los integrantes de la plataforma.
En el momento que una persona complete su primer nivel, incluso ayudado por el derrame que le pueda venir de los inscritos en su línea ascendente previamente, ya igualará lo que cobra con lo que paga.
Como ejemplo, con 64 personas en su tercer nivel, ya tendrías un ingreso cercano a los 600€. Imagina cuantas personas de tu equipo, obteniendo este ingreso complementario mientras se forman, podrán centrarse en desarrollar su negocio.

 

 

npc2 (1)

 

PLAN DE CARRERA

todaslasestrellas (1)

El plan de carrera se desarrolla a través de los NPCCoins generados, llegando a alcanzar los distintos rangos tan habituales en esta industria. Zafiro, Rubí, Esmeralda, Diamante, Senior Team, Ejecutivo, y Embajador. Estas calificaciones ayudarán a incentivar la realización de las tareas dentro de la plataforma. Además, los distribuidores recibirán incentivos por su calificación.

MEMBRESÍAS PARA PERTENECER A NPC

 

Membresía BRONCECliente bronce – 4,97 euros al mes
Este producto te da acceso a todos los contenidos de nuestra revista especializada online y offline.

El cliente Bronce se reconoce como un lector y no participa de ninguna retribución económica.

 

 

 

 

Membresía PLATAPaquete plata – 19,97 euros al mes
Con éste paquete disfrutarás de nuestra revista como un cliente bronce y además podrás utilizar nuestra red social, las herramientas de prospección, tener tu propio blog personal y también tendrás acceso al área de formación.

Recibirás también 5 vouchers de revistas para que puedas distribuirlas y obtener así otra forma de ingreso.

 

 

 

Membresía OROPaquete oro – 49,97 euros al mes
Con éste paquete disfrutarás de nuestra revista como un cliente Plata y aqdemás tendrás acceso a un nivel especializado de formación, y a un nivel superior de herramientas de prospección y diseño, así como a una suite de análisis de tráfico y conversiones.

Obtendrás en este caso 15 vouchers de revistas para distribuir. Y solo los clientes Oro serán partícipes de las recompensas de la Matriz 4X9 y el Plan de Carrera.

 

npc2 (1)

2mapas (1)

©2018 Desarrollado por ConsultoriaEnMarketing.com para NegociosParaCasa.com

LOGO NPC blanco

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) de_DE_formalDeutsch (Sie) ru_RUРусский zh_CN简体中文 es_ESEspañol

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account